Cada vez que pensamos en una mudanza, para cambiarnos de casa, lo primero que se nos viene a la cabeza es lo problemático que puede resultar.
Por eso, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es decidir si prefieres hacer la mudanza por ti mismo o si cuentas con un presupuesto para contratar a una empresa para que lo realice por ti.
Te damos algunos consejos
Primer paso, deshacerte de todo lo que ya no necesites: incluyendo muebles, vajillas, ropa, etc., es un buen momento para separar todo lo que sepas que ya no vas a necesitar o que no vas a usar y lo puedes donar a alguna asociación, así solo llenarás la casa nueva con cosas que te gustan.
Separar para empaquetar, tienes que apartar las cosas frágiles y envolverlas en papel periódico para luego meterlas en cajas, los artículos más blandos como los cojines, la ropa, etc., pueden ir en bolsas de basura que estén bien encintadas, así ocuparán menos espacio: un truco puede ser aprovechar los cajones de los closets para guardar bolsas que no sean de cosas frágiles ni pesadas y así aprovechas los huecos.
Antes de entrar en la casa nueva asegúrate de que esté limpia y recién pintada, eso debes hacerlo antes de llevar todas las cosas, ya que es mucho más fácil hacerlo cuando está vacía que cuando lleves todas las cajas y bolsas.
Con estos consejos la mudanza será mucho más fácil y podrás disfrutar de una vida en tu nueva casa.
Nosotros te ayudamos a adquirir tu nueva casa. Contáctanos